Con pasajes desde $5490, Salta suma una nueva ruta aérea

JetSmart inició sus operaciones desde Córdoba con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados). El primer vuelo lo hizo con 167 turistas que fueron recibidos por el equipo de promoción nacional del Ministerio de Turismo.

Turismo 05 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
6516-salta-suma-una-nueva-ruta-aerea-que-fortalece-la-conectividad-con-destinos-claves

La ruta Córdoba – Salta inició con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados). El primer vuelo lo hizo con 167 turistas que fueron recibidos por el equipo de promoción nacional del Ministerio de Turismo con una puesta en escena especial y personalizada para los turistas que eligieron disfrutar del próximo feriado largo en la provincia.

La subsecretaria de Promoción de Salta, Laura Alcorta recibió el vuelo de JetSmart en el que llegaron el gerente comercial de la compañía, Darío Ratinoff y el director de la Agencia de Córdoba Turismo, Gustavo Peralta. 

La funcionaria destacó la importancia de conectar con vuelos directos los principales destinos turísticos del país, sin pasar por Buenos Aires, y reiteró el compromiso del Gobierno en potenciar la conectividad de la provincia, referente en el Norte superando actualmente las 108 frecuencias semanales que se incrementarán este semestre.

88911-salta-suma-una-nueva-ruta-aerea-que-fortalece-la-conectividad-con-destinos-claves

Salta suma conectividad en el mercado nacional que se potencian con la ruta directa con San Pablo, ofreciendo una opción para ingresar al país por el Norte argentino y desde la provincia conectarse con todas las regiones del país. En el último mes, Flybondi también inició operaciones desde Córdoba y la semana pasada, Aerolíneas Argentinas anunció que en los próximos meses incrementará frecuencias de rutas que conectan a Salta.

El servicio Córdoba-Salta suma conectividad para ambas provincias con precios que parten desde los $5.490 pesos finales por tramo, impuestos incluidos, informó la compañía. 

La ruta entre Salta y Córdoba forma parte de las “Rutas SMART” de la aerolínea, que son aquellas que no pasan por Buenos Aires, con el objetivo de impulsar una oferta aérea más federal. JetSMART ofrece desde Salta, además, vuelos directos hacia Neuquén y Mendoza.

Tiene en su cartera de vuelos  un total de 25 vuelos semanales desde la provincia a distintos puntos del país. 

6515-salta-suma-una-nueva-ruta-aerea-que-fortalece-la-conectividad-con-destinos-claves

Promociones 

Con motivo de la re inauguración de la ruta, JetSMART anuncia un descuento del 25% para viajar entre ambas provincias con el código promocional “1ERVUELO”, para todos los pasajes que se adquieran entre el 04 y el 05 de abril.

Quienes quieran acceder a este beneficio, ya pueden ingresar a www.jetsmart.com

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email