Cayó un árbol sobre una camioneta en Av. Sarmiento

Alrededor de las 5.30 de la mañana, un árbol de gran porte cayó sobre una camioneta que estaba estacionada sobre Avenida Sarmiento al 600. Desde la subsecretaría de Prevención y emergencias de la Municipalidad trabajan en el lugar.

Urgente 05 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Tras las fuertes lluvias, un árbol de gran porte cayó de raíz sobre una camioneta estacionada a las 5.30 de la mañana, en Avenida Sarmiento al 600.

Desde la subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, trabajan en el lugar para el retiro del árbol, por lo que se recomienda circular con precaución, ya que habilitaron el paso vehicular a media calzada en la zona del Hospital del Milagro.  

WhatsApp Image 2023-04-05 at 07.35.26

Jorge Altamirano, secretario de Protección Ciudadana, informó a Multivisión que el trabajo terminará en 30 minutos. Por su parte, recordó que se está realizando un censo de los árboles de la ciudad en conjunto a la UNSa, con fin de analizarlos y tomar decisiones respecto a los mismos.

Cabe recordar que el 25 de marzo pasado cayó un árbol de gran porte en la plaza 9 de julio, que destrozó los bancos y cortó parte del tendido eléctrico. 

WhatsApp Image 2023-04-05 at 08.01.55

Después de varias horas, a las 9 de la mañana, lograron sacar la camioneta debajo del árbol. Y en el lugar, la municipalidad continuó trozando el árbol para retirarlo en su totalidad. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email