La lluvia inundó los barrios y las calles de Salta

Durante la madrugada, una fuerte tormenta sorprendió a los salteños. Según el Servicio Meteorológico Nacional, la alerta amarilla continuará para toda la jornada de hoy. Mirá los videos de los vecinos afectados por las precipitaciones.

El Tiempo 04 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Los fuertes truenos despertaron a los salteños durante la madrugada de este martes 4 de abril y ya durante las primeras horas del día empezó a llover fuerte en la ciudad de Salta. 

Vecinos mandaron sus videos a Multivisión Federal, a través de nuestro whatsapp +54 11 72 010101, donde reclamaban la falta de pavimentación, mantenimiento de cañerías, entre otras obras. “No podemos salir de nuestras casas porque las calles estan inundadas”, rezaba un mensaje. 

¿Cómo sigue el tiempo durante la semana? 

El Servicio Meteorológico Nacional, emitió una alerta amarilla para:  Capital - Cerrillos - Guachipas - La Viña - Zona baja de Chicoana - Zona baja de La Caldera - Zona baja de Rosario de Lerma - Zona montañosa de Cafayate. 

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, fuertes ráfagas y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.

Para este martes, se esperan lluvias durante toda la jornada. La máxima se ubicará en los 22 grados. Para el miércoles la máxima será solo de 23 y no hay probabilidades de tormenta. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email