Comenzó la construcción del puente sobre el río Vaqueros

El intendente de la localidad de Vaqueros, Daniel Moreno anunció el inicio de la obra del nuevo puente sobre el río Vaqueros y la circunvalación hasta el río Wierna. El mismo conectará estos a la región.

Obras 03 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-04-03 at 10.37.36

El intendente de la localidad de Vaqueros, Daniel Moreno, ha expresado su enorme satisfacción por el pronto inicio de la obra del nuevo puente sobre el río Vaqueros y la circunvalación hasta el río Wierna, que en tan sólo 24 meses conectará estos a la región.

Moreno asegura que esta nueva obra significa “un puente hacia el futuro” para el municipio, permitiendo no solo una conexión más rápida y segura entre distintas localidades, sino también una mejora en la calidad de vida para los vecinos de la zona.

“Estamos muy emocionados por el progreso y la calidad de esta obra. Sabemos que será un gran beneficio para la región, no solo en términos de conectividad y seguridad, sino también para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por eso, estamos trabajando arduamente todos los días para que todo esté listo en el menor tiempo posible”, afirmó el intendente.

El nuevo puente sobre el río Vaqueros contará con dos carriles por mano y veredas para peatones y ciclovías para los amantes de las bicicletas y el ejercicio. Además, la circunvalación este, que irá bordeando el río, contará con tres rotondas para posibilitar un flujo de tráfico más ágil y seguro.

Estas nuevas obras no solo mejorarán la conectividad, sino que también se espera que atraigan nuevas inversiones, genere empleo y contribuyan significativamente al crecimiento económico del municipio, beneficiando así a todos los habitantes de la región.

“Nos complacemos al ver que, gracias a esta obra, no solo se mejorará la calidad de vida en términos del transporte y la movilidad, sino que también, se verá un aumento en las oportunidades económicas y la creación de empleo a lo largo de la región”, sostuvo Moreno.

WhatsApp Image 2023-04-03 at 10.21.27

Asimismo, el intendente destacó el fuerte compromiso que ha mantenido el municipio y el equipo de trabajo en la construcción de estas nuevas vías, que son vitales para el desarrollo y crecimiento de la zona.

“Estamos trabajando conjuntamente con el Gobernador Gustavo Sáenz  para garantizar la calidad y la excelencia en la construcción de estas vías. La seguridad y el bienestar de nuestros habitantes es nuestra mayor prioridad, y es por eso que nos aseguramos de que todo proceso de construcción sea realizado con la mayor atención y cuidado”, resaltó el jefe municipal.

Finalmente, Moreno aseguró que su administración está comprometida con el desarrollo del municipio y la región, y que seguirán trabajando para garantizar el bienestar y la prosperidad para todos los ciudadanos.

“La construcción de este nuevo puente sobre el río Vaqueros y la circunvalación acompañan los muchos proyectos que hemos desarrollado en el municipio. Continuaremos trabajando en conjunto con todos los actores involucrados para garantizar un futuro más próspero para todos los habitantes”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-04-22_071616810

Hoy lanzan el plan de recuperación de calles

AV prensa2
Obras 22 de abril de 2024

El 26 de febrero el intendente Emiliano Durand declaró la emergencia y dispuso la creación de un fondo de inversión específico para recuperar las calles de la ciudad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email