Motociclista se quebró la pierna al chocar un auto en Av. Tavella

En las primeras horas de la mañana, un motociclista colisionó con un auto en la intersección de Av. Tavella y ruta 26. Tras el siniestro, una persona fue trasladada al hospital con lesiones.

Siniestros Viales 03 de abril de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Un fuerte siniestro vial tuvo como protagonistas a una moto y un auto en la zona sur de la ciudad.

Alrededor de las 6.10 de la mañana, un auto que circulaba por Avenida Tavella fue impactado de atrás por una moto, dejando como saldo al motociclista con quebradura en su pierna derecha y golpes en la cabeza, siendo trasladado de inmediato al hospital San Bernardo.

Captura de pantalla 2023-04-03 073219

Aparentemente, el vehículo estaba en el semáforo y al cruzar habría frenado de repente ocasionado este siniestro vial que dejó esta avenida principal colapsada, donde los demás vehículos tuvieron que utilizar la colectora de la misma para circular. 

El conductor del auto, habló con Multivisión y relató que la moto lo chocó muy fuerte y le dejó dolores en la espalda  y el cuello. 

Captura de pantalla 2023-04-03 073338

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email