Bettina Romero presentó el plan de acción ambiental

El municipio organizó un encuentro con vecinos e instituciones en donde se destacaron las medidas implementadas a favor del medio ambiente.

Salta 31 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
intendenta-reunion-cambio-climatico

La intendenta de Salta, Bettina Romero, encabezó un encuentro junto a vecinos, estudiantes, instituciones y empresas comprometidas con el cuidado del ambiente. 

En la reunión se presentó el programa de acción ambiental del municipio y se trazó un balance de las medidas implementadas por las distintas áreas del gobierno. Se realizó también una puesta en común del Plan Local de Respuesta al cambio climático que se viene desarrollando desde el inicio de la gestión. 

“Desde la Municipalidad trabajamos fuertemente con nuestro programa Salta Separa y otras acciones para generar conciencia ambiental. Además, avanzamos en un plan de trabajo 2023-2027 y en conformar mesas de acción climática multisectoriales. Si bien se trata de un problema global y complejo, desde los gobiernos locales podemos hacer nuestro aporte a la solución”, expresó la intendenta.

Y amplió: “nivelamos para arriba y nos comprometimos con una agenda moderna e innovadora por una ciudad más amigable con el medio ambiente. Creemos que la educación es el eje central para generar mayor conciencia. Sigamos trabajando juntos por un lugar más sano para todos”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email