Alumnos de la escuela técnica de Colonia Santa Rosa piden un edificio propio

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 3124 “Crucero Ara General Belgrano”, de Colonia Santa Rosa, realizaron una sentada pidiendo la construcción de un edificio propio.

Reclamos 30 de marzo de 2023 AV prensa AV prensa
WhatsApp Image 2023-03-30 at 06.51.14

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 3124 “Crucero Ara General Belgrano”, de Colonia Santa Rosa, realizaron una sentada  pidiendo la construcción de un edificio propio. Directivos denuncian falencias infraestructurales.

Luego del anuncio del gobierno de la provincia de la construcción de una escuela Técnicas para Oran, es que los docentes y alumnos decidieron llevar adelante está protesta ya que hace más de dos años que vienen pidiendo un edificio propio y siguen en la espera. 

WhatsApp Image 2023-03-30 at 06.51.34

En un mensaje en su perfil de Facebook  una docente pidío “Si pueden pasar para que todos se enteren que estamos cansados de falsas promesas. Soy docente Vivo en Orán, pero es mi lugar de trabajo, mi segundo hogar y conozco la situación por la que estamos pasando los funcionarios una vez más nos mintieron en la cara con la licitación que se haría en Salta pero nunca sucedió”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email