La emoción de la familia de José, el niño de Embarcación que hizo llorar a Scaloni y Fernandez

El abuelo de José Andrada, Antonio, habló con Multivisión y expresó su emoción de ver a su nieto en televisión y junto a la Selección Argentina.

Salta 28 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Anoche, durante el homenaje a los campeones mundiales en la Conmebol en el marco del sorteo de la Copa Libertadores y la Sudamericana, el pequeño salteño José Andrada se robó la atención e hizo emocionar a todos. 

Desde Embarcación, nuestro cronista, Ariel Costilla, habló con el abuelo de José. Antonio, tiene 75 años y expresó cómo se sentía al momento de ver a su nieto en la televisión junto a la Selección Argentina. “Tenía una emoción enorme, nosotros somos de aqui del norte a 250 km de Salta Capital y verlo a mi nieto allí es muy lindo”.

La noche inolvidable de José Andrada, el niño de Embarcación que hizo llorar a la ScalonetaLa noche inolvidable de José Andrada, el niño de Embarcación que emocionó a la Scaloneta

Por su parte, Ariel Costilla se emocionó al escuchar su nombre entre las palabras de agradecimiento por parte de José durante su discurso en la Conmebol. “Para mí significa muchísimo, es mucha la emoción, te deja con una gran satisfacción”, expresó nuestro cronista.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email