Femicidio Rosa Aranda: los hijos siguen internados

Los menores de 10 y 13 años fueron heridos en el mismo intento que su madre fue asesinada. El principal y único sospechoso permanece detenido.

Policial 27 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
multimedia.normal.aaa7ad825e1cf5df.53696e2074c3ad74756c6f5f6e6f726d616c2e706e67

Se cumple mañana una semana desde que Rosa Aranda fue asesinada y sus hijos fueran atacados en su casa de Solidaridad por un joven de 23 años que alquilaba allí una habitación. 

En las últimas horas, la fiscal Mónica Poma se reunió con familiares de la víctima para ponerlos al tanto de la investigación y confirmó que los hijos de la víctima, también heridos, continúan internados. La reunión se concretó en sede fiscal y fueron puestos en conocimiento, tanto de lo actuado, como de los derechos que los asisten como víctimas. 

En relación a los niños de 10 y 13 años de edad que resultaron lesionados y continúan internados en el Hospital San Bernardo, la fiscal Poma se interiorizó respecto a su  estado de salud.

También les comunicó las diligencias dispuestas oportunamente, como así también que el médico legal del CIF concurrirá periódicamente a constatar la evolución de los menores, los derechos que los asisten como víctimas y los alcances de la Ley Brisa.

Finalmente, los familiares fueron informados sobre  las actuaciones en relación a una persona detenida y  las medidas que se encuentran en cumplimiento para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email