Salta invirtió más de $600 millones para combatir incendios

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de la nueva flota que equipa a diferentes cuarteles.

Salta 22 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
2882-salta-invierte-mas-de-600-millones-de-pesos-para-combatir-incendios-saenz-entrego-nuevo-equipamiento

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó el acto de entrega de la nueva flota que adquirió la provincia para combatir incendios forestales.

La inversión supera los $600 millones y al respecto el mandatario dijo: “estamos redoblando esfuerzos para prevenir y combatir los incendios en Salta. Con compromiso y responsabilidad gestionamos y concretamos estos recursos para seguir fortaleciendo nuestra capacidad operativa”.

Tras destacar la invalorable y valiente tarea de los bomberos y brigadistas que fueron protagonistas para sofocar los focos ígneos que se suscitaron el año pasado en Salta, el Gobernador consideró que “es un deber y obligación como Estado el dotarlos de todos los elementos necesarios para que puedan realizar su trabajo de manera segura, por eso realizamos una inversión histórica para Salta, que no se realiza hace más de una década y continuaremos trabajando, gestionado y escuchando a la gente para cumplir con hechos”, destacó el mandatario.

Sáenz ponderó la distribución de $70 millones entre los 36 cuarteles que tiene la provincia, además de la ayuda con combustible, obra social y seguros.

Te puede interesar
IMG_0196

El nuevo teleférico sería habilitado en marzo

FR prensa 4
Salta 15 de enero de 2024

La obra presenta un avance del 75%, y tiene una extensión de 1100 metros entre las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta, a través de un sistema único en Argentina, con una sola torre en el cerro Las Pavas.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email