Femicidio en Solidaridad: los hijos de la víctima siguen graves

Desde el Hospital Público Materno Infantil detallaron el estado de salud de los menores de 10 y 13 años.

Policial 21 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Los hijos de la mujer asesinada esta medianoche en barrio Solidaridad permanecen internados y luchan por su vida, luego de haber sido atacados a puñaladas por el hombre sindicado de terminar con la vida de su madre.

A través de un comunicado oficial, el Hospital Público Materno Infantil dio a conocer que los menores de 10 y 13 años fueron trasladados en estado de gravedad, en las primeras horas de este martes, con múltiples heridas y puñaladas.

30709-mato-a-su-pareja-e-intento-asesinar-a-sus-hijos-en-salta-mas-detallesBarrio Solidaridad: Un hombre mató a una mujer e intentó asesinar a sus hijos

La responsable de la Unidad Crítica de Terapia, Dra. Gloria Méndez, informó que los chicos ingresaron a la una de la madrugada y fueron intervenidos quirúrgicamente.

La doctora afirmó que en la operación participaron cirujanos y cirujanos cardiovasculares. El menor de 13 años fue compensado y pasó a terapia intermedia; está lucido y con oxígeno, mientras su hermana continúa en estado crítico tras recibir heridas cortantes en el cuello.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email