El municipio lleva invertido $1800 millones en barrios populares

Así lo indicó la secretaria de Desarrollo Urbano, María Angulo, repasando los tres años de gestión de la intendenta Bettina Romero.

Obras 20 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Esta mañana, en el Sum del Centro Cívico Municipal, se presentó el balance de obras en Barrios Populares durante el mandato de la Intendenta Bettina Romero. Desde 2020 y hasta hoy, el municipio lleva invertidos 1800 millones de pesos en el marco del plan "Barrios Populares".

En diálogo con Multivisión, la secretaria de Desarrollo Urbano, María Eugenia Angulo, mencionó que algunos de los barrios beneficiados son Sanidad II, San Justo, Juan Manuel de Rosas, 20 de junio, entre otros. 

El plan de Barrios Populares incorpora obras estructurales, fundamentalmente iluminación led y plan de bacheo con erradicación de calles de tierra. La funcionaria puntualizó al respecto que se trata de atender a deudas y reclamos históricos de vecinos de la Capital.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email