300 jardineritos de Güemes estrenaron edificio

El Gobierno también construye la EET Nikola Tesla para más de 540 alumnos; la Upateco dictará diversos cursos en la localidad.

Sociedad 20 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
88600-los-300-jardineritos-de-la-escuela-monsenior-tavella-de-guemes-estrenaron-este-anio-nuevo-edificio

El gobernador Gustavo Sáenz dejó formalmente inaugurado el nuevo edificio del Nivel Inicial de la Escuela N°4135 Monseñor Tavella donde concurren más de 300 jardineritos.

Con una inversión superior a los $ 66 millones, el Ministerio de Educación de Salta a través de la Ucepe, refaccionó totalmente 2 aulas con el agregado de sanitarios nuevos; refuncionalizó la cocina y áreas de dirección y administración.

Asimismo, se construyeron 3 aulas con sanitarios, cocina, baño para discapacitados, galería, S.U.M, acceso con pórtico, patio de formación, rampa y patio de juegos. Para el nivel primario se construirá cocina, baño para personal y depósito.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email