Las Lajitas: Encontraron a un niño y a su papá muertos en su casa

Un niño de un año fue encontrado sin vida junto a su padre, un hombre de 26 años, este domingo en una casa en la localidad de Las Lajitas.

Policial 20 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-03-19 at 23.43.30

Un niño de un año fue encontrado sin vida junto a su padre, un hombre de 26 años, este domingo en una casa en la localidad de Las Lajitas.

La fiscal penal de Joaquín V. González, García Pisacic, se trasladó hasta el lugar, donde dispuso el trabajo de personal de Criminalística, del CIF y de Bomberos. Se encuentran en cumplimiento distintas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho. 

La Fiscal señaló que de las primeras actuaciones se supo que el menor se encontraba al cuidado de su padre y entre las hipótesis sobre las que se trabaja, se sospecha que el adulto habría ocasionado la muerte del niño y luego se quitó la vida.

Te puede interesar
Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email