Más de 400 efectivos policiales estarán afectados al partido de Central Norte

Cobertura de seguridad para el estadio Martearena por el “Torneo Federal A”

Politica 17 de marzo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
34573-finalizo-el-operativo-policial-del-torneo-de-verano-2023-20230206113224

La Policía de Salta diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 400 efectivos policiales de diferentes áreas de operativas e investigativas, por el encuentro futbolístico que se disputará esta noche en el estadio Padre Ernesto Martearena entre los Clubes Atlético Central Norte y Atlético 9 de Julio de Santa Fe. Los accesos al estadio se habilitarán a horas 19:45 y será requisito necesario para el ingreso que el simpatizante porte su DNI y la entrada en mano.


La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa diagramó un dispositivo integral de seguridad del que participaran más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Institución.


El operativo cuenta con una fase previa, netamente preventiva, que ya se puso en marcha desde las 22:00 horas del día de ayer; luego una fase central a partir de horas 18:45 del día de hoy en el estadio Padre Ernesto Martearena y adyacencias dónde se concentrará la mayor cantidad de recursos y la etapa final, que consistirá en el trabajo de desconcentración y acompañamiento de la concurrencia.


Los accesos para espectadores en general serán habilitadas desde las 19:45, siendo requisito necesario para el ingreso del simpatizante exhibir DNI y entrada en mano, por lo que se recomienda asistir con antelación para evitar demoras. La puerta 12 se encontrará habilitada para los medios de comunicación.


En los ingresos de los simpatizantes se realizarán exhaustivos controles a través del aplicativo Tribuna Segura y Si.F.Co.P para la detección de personas que registren admisión vigente o se encuentren requeridas por la justicia.


En cuanto al ingreso de elementos de percusión, banderas y telones se encuentran autorizados en el horario de 19:30 a 20:00. Se aclara que se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia, bebidas alcohólicas, rollos de papel y elementos contundentes.

Te puede interesar
imagen_2024-03-22_072125433

Villarruel volvió a exponer sus diferencias con Milei

AV prensa2
Politica 22 de marzo de 2024

La vicepresidenta se interiorizó el martes del material que el gobierno difundirá este domingo por el Día de la Memoria, pero persiste las discrepancias en el estilo de gestión. El entorno presidencial que cuestiona.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email