
Dos efectivos policiales asistieron a una mujer que dio a luz en Av. Belgrano
Priscila Corregidor
Ayer al mediodía una mujer dio a luz cuando circulaba en un remis sobre avenida Belgrano, casi esquina 20 de Febrero.Un amplio operativo se desplegó para preservar la salud de la mujer y su bebé que nació en buen estado de salud. No obstante, ambos fueron trasladados por el SAMEC hacia el hospital público Materno Infantil.
El inesperado parto se dio sobre avenida Belgrano, esquina 20 de Febrero, en un cálido mediodía. La asistencia llegó rápidamente cuando inspectores motoristas de Tránsito y policias que realizaban un patrullaje preventivo y fueron alertados por vecinos.
David Aguirre y Lliana Castillo fueron los policias que la asistieron a la mujer y contaron que muy experiencia muy linda ,el bebe nacio en los brazos de la agente y en instantes llegaron los paramedicos.
El oficcial David contó que fue una situacion particular para el ya que no puedo estar en el parto de su hija y ellos estan preparados para estas situaciones.
El recién nacido es un varón que nació con 37 semanas de gestación, 45 cm de talla y un peso de 3,100 kilogramos y en menos de 48 horas será dado de alta. La madre del pequeño se encuentra en buen estado de salud.


El Gobierno refuerza los controles migratorios con un nuevo programa de seguridad nacional

Tras semanas de bloqueos, se declaró el estado de excepción en Bolivia

Escándalo en España: Un tribunal envió a juicio a la esposa del presidente Pedro Sánchez

Día de la Bandera: por qué se conmemora cada 20 de junio en Argentina

Crisis en el transporte: Advierten recortes y cancelaciones de colectivos en el interior desde el lunes

Brote de varicela en Apolinario Saravia: intensifican el rastreo de contactos estrechos y la vacunación obligatoria

Cafayate: controlaron el incendio, pero sigue la alerta por viento Zonda

Irán y Estados Unidos iniciaron negociaciones en Suiza para intentar cerrar la guerra


