Dos efectivos policiales asistieron a una mujer que dio a luz en Av. Belgrano

Una mujer dio a luz en plana av. Belgrano y estos son los policias que la asistieron.

Orgullo Salteño 16 de marzo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
WhatsApp Image 2023-03-16 at 10.33.52

Ayer al mediodía una mujer dio a luz cuando circulaba en un remis sobre avenida Belgrano, casi esquina 20 de Febrero.Un amplio operativo se desplegó para preservar la salud de la mujer y su bebé que nació en buen estado de salud. No obstante, ambos fueron trasladados por el SAMEC hacia el hospital público Materno Infantil.

El inesperado parto se dio sobre avenida Belgrano, esquina 20 de Febrero, en un cálido mediodía. La asistencia llegó rápidamente cuando inspectores motoristas de Tránsito y policias que  realizaban un patrullaje preventivo y fueron alertados por vecinos.

David Aguirre y Lliana Castillo fueron los policias que la asistieron a la mujer y contaron que muy  experiencia muy linda ,el bebe nacio en los brazos de la agente y en instantes llegaron los paramedicos.

El oficcial David contó que fue una situacion particular para el ya que no puedo estar en el parto de su hija y ellos estan preparados para estas situaciones.

 El recién nacido es un varón que nació con 37 semanas de gestación, 45 cm de talla y un peso de 3,100 kilogramos y en menos de 48 horas será dado de alta. La madre del pequeño se encuentra en buen estado de salud.

Te puede interesar
Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email