Se inscribieron mas de 2000 emprendedores a la Feria Potencia Emprende

La inscripcion concluyó el viernes 10 de Mayo .Se evaluara hasta mañana se realiza la comprobación de los emprendimientos y posteriormente se notificará a los seleccionados.

Salta 16 de marzo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
MAF_1304

 Esta seria la segunda edición de la feria provincial Potencia Emprende en el Centro de Convenciones de Limache, los días 14, 15 y 16 de abril.

"La demanda fue altísima desde el primer día en que se habilitó la web y pusimos a disposición teléfonos y diversos medios de contacto para informar a todos los emprendedores salteños", precisó la secretaria de Participación Ciudadana Amelia Acosta. Agregó que "son cada vez más los salteños que deciden emprender y que generan productos y servicios de alto valor, por eso el gobernador Gustavo Sáenz nos encomendó que la edición de la feria este año sea superadora y que se traten de tres días productivos para quienes exponen sus productos y todos los visitantes". 

La web para las postulaciones permaneció activa durante diez días, y allí se detalló toda la información necesaria sobre los requisitos, plazos, disposición de lugares y los servicios que se sumaron en esta edición.

Una vez cerrado el plazo de preinscripciones, se están revisando los datos de cada emprendimiento y la documentación requerida, para verificar el cumplimiento.

A partir del 18 de marzo los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación con su ubicación designada y se realizarán reuniones virtuales para brindar asesoramiento sobre la logística y disposición.

Para mayor información, los interesados pueden enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 3875608008 o acercarse a la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, ubicada en calle Belgrano 1491.

Beneficios de la feria : 

  • Contribuís al crecimiento y fortalecimiento de la economía regional.
  • Conocés sus proyectos productivos y sos parte de su crecimiento.
  • Comprás productos originales, personalizados y de calidad.
  • Los/as ayudás a cumplir sus sueños. 

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email