Últimas noticias
94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

Muerte de una niña de dos años en Oran: Su madre fue imputada por abandono de persona

Se conoce los cargos provisonales por lo cual seria castigada la madre que dejo a la menor que fue encontrada sin vida este pasado sábado en Oran .

Repudiable 14 de marzo de 2023 A1 Prensa A1 Prensa
orrr

La niña de dos años fue encontrada sin vida el pasado sábado a las 15 horas en su vivienda. Según el informe preliminar de autopsia, falleció por asfixia mecánica posicional por hiperextensión. Su madre la habría dejado sola el día anterior. 

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó de forma provisional a una mujer de 42 años como autora del delito de abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo en perjuicio de su hija de dos años. 

Según explicó la fiscal Carreras, se cumplen numerosas medidas dispuestas para esclarecer lo sucedido y establecer las circunstancias en la que la niña habría quedado sola en su domicilio y falleció al quedar atrapada en unos barrotes.

Tras la audiencia de imputación, la acusada se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.


Te puede interesar
IMG-20240127-WA0000

¡Peligro! Puente a punto de caer

A2 Prensa
Repudiable 27 de enero de 2024

La obra que debería unir la el norte argentino con el país vecino se encuentra en pésimo estado y pone en riesgo a todo aquel que circule por el lugar.

Ranking
Saeta (1)

El lunes 26 inicia el transbordo entre líneas

A2 Prensa
SAETA 22 de febrero de 2024

Inicialmente este beneficio regirá únicamente para tarjetas plásticas azules y aquellas tarjetas verdes que ya tienen habilitado el descuento o la gratuidad. Se trabaja en la modificación del sistema con código QR.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email