¡Grande, Dibu! Subasta los guantes del Mundial y lo recaudado lo dona a un hospital

El arquero de la Selección argentina encabeza esta campaña junto con la Fundación Pediátrica Argentina: es para la sala de oncología.

Deporte 12 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

Emiliano Martínez volvió a brillar, pero esta vez no fue dentro de la cancha, sino fuera de ella. El arquero campeón del mundo encabeza una campaña bajo el lema “Los guantes del Dibu nos vuelven a emocionar”.

En esta acción solidaria, el Dibu Martínez subasta los guantes que utilizó en la Copa del Mundo. La intención es recaudar fondos y destinarlos a la sala de oncología del Hospital Garrahan de la Argentina.

El mejor arquero del Mundial de Qatar 2022 firmó su par de guantes para quien aporte más dinero. Con este gesto, muchos niños y niñas que padecen cáncer podrán tener una mejor atención. El Dibu volvió a demostrar por qué es un crack, más allá de la línea de cal.

 

Te puede interesar
7e85438a63c3720ba9482468effc82f3622991c8

Un equipo europeo se muestra interesado en Valentín Barco

A2 Prensa
Deporte 06 de enero de 2024

Se trata del Brighton de Inglaterra, club por donde pasó el ex xeneize Alexis Mac Allister, y que estaría dispuesto a ofertar para pagar la cláusula de salida del joven promesa de Boca. Las distintas versiones sobre la oferta del equipo inglés.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email