Familiares de Alejandra Cardozo hallaron ropa ensangrentada en la zona del femicidio

Sucedió cuando intentaban construir un santuario para recordar a la joven mamá encontrada hace una semana, en inmediaciones al relleno San Javier.

Policial 11 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
1678509668553

Justo ayer, cuando se cumplió una semana del hallazgo del cuerpo de Alejandra Cardozo, en inmediaciones al relleno San Javier, familiares de la joven mamá hallaron pruebas que -inexplicablemente- los investigadores ¿no vieron?

A solo metros del lugar donde el cuerpo de la joven de 23 años había sido descartado, la familia encontró un pantalón de hombre y un par de guantes de trabajo. Ambos objetos tenían manchas de sangre y habían sido descartadas en una bolsa. 

El hallazgo se produjo cuando los seres queridos de Alejandra fueron al lugar para construirle un santuario

Los Cardozo dieron aviso a la Policía y personal del CIF trabajó hasta altas horas levantando las pruebas para su posterior análisis.

La situación causó conmoción en la familia de Alejandra, que clama justicia. No solo por el hallazgo en sí de estos elementos, sino también porque ayer el Ministerio Público Fiscal anunciaba la detención de dos hombres. Sin embargo, ahora deberán explicar por qué nunca se consideraron estos elementos que podrían aportar o no a la investigación.

Últimas noticias
Te puede interesar
pisto-4

Jubilado disparó contra un supuesto delincuente y lo mató

A2 Prensa
Policial 10 de abril de 2024

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, efectivos de la Subcomisaria Lavalle y Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de un hombre implicado en la muerte de una persona. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email