El Gobierno descarta la suspensión de clases por la ola de calor

“Hay que ventilar, tener clases en el patio, pero hay que ir a la escuela”, aseguró el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Educación 09 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
Sin título

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, ratificó que no habrá suspensiones masivas de clases por la ola de calor extremo que afecta a varias provincias del centro del país y el Litoral.

“Son pocas las escuelas que han tenido que suspender. Hay que ir con lluvia, con frío. Hay que ir con calor, hay que ventilar, tener clases en el patio, pero hay que ir a la escuela”, dijo el ministro a Radio La Red y reconoció que “tenemos una ola de calor muy fuerte”, indicó la agencia de noticias Télam.

En ese sentido, el funcionario dijo que el Gobierno “está equipando las escuelas progresivamente” para enfrentar esta situación y recalcó que “no es en un día que se resuelve todo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
escuela-activa

Rosario sin clases por la ola de violencia narco

A2 Prensa
Educación 11 de marzo de 2024

El sindicato que representa a los docentes de la educación pública decretó un “un cese total de actividades” en respuesta al asesinato de cuatro trabajadores en manos de sicarios vinculados a narcotraficantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email