Cierran las inscripciones para Potencia Emprende 2023

El plazo finaliza este viernes. La segunda edición será el 14, 15 y 16 de abril en el Centro de Convenciones de Limache.

Sociedad 09 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
62f7cfe46d78f

Este viernes 10 de marzo cierran las inscripciones para la segunda edición de la feria Potencia Emprende 2023, que se desarrollará el 14, 15 y 16 de abril en el Centro de Convenciones de Limache.

Los interesados en mostrar y comercializar sus productos durante los días 14, 15 y 16 de abril en el predio del Centro de Convenciones Salta tienen tiempo hasta hoy para acceder a la web oficial potencia.salta.gob.ar y seguir las instrucciones.

Una vez cargados los datos de cada emprendimiento y la documentación requerida, la información será analizada, caso por caso, hasta el 17 de marzo para verificar el cumplimiento. Luego, los emprendedores seleccionados recibirán un mail de confirmación con su ubicación designada y se realizarán reuniones virtuales para brindar asesoramiento sobre la logística y disposición.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la web o enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 3875608008.

Te puede interesar
Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email