Vecinos de un supermercado en Orán reclaman por la presencia de ratas, cucarachas y olores nauseabundos

Cansados de denunciar ante bromatología y la municipalidad local la falta de higiene del lugar, los malos olores y la presencia de roedores en el supermercado Vea, vecinos que residen en las inmediaciones convocan a una manifestación frente al súper para este viernes 10 de marzo a horas 18:00.

Interior 07 de marzo de 2023 C A C A

Invitan a sumarse con carteles para pegarlos en el portón del supermercado. “Alguien nos tiene que escuchar ya que todos hacen oídos sordos a los reclamos de años”, expresa el comunicado que difundieron.

Una vecina en dialogo con Multivisión aseguró que la situación fue denunciada en reiteradas oportunidades ante las autoridades del Supermercado como así también en Bromatología, sin embargo, continúan sin recibir soluciones por lo que consideran que “se están burlando sistemáticamente” ya que, a pesar de enviarles videos e imágenes a modo de evidencia, solo reciben como respuesta “ahí va un inspector pero nada se hace.

Te puede interesar
imagen_2024-03-11_112953564

Desidia total: Río Piedras sin agua hace varias semanas

AV prensa2
Interior 11 de marzo de 2024

Las intensas lluvias causaron daños en la toma de agua afectando el suministro al pueblo. Las obras paralizadas en la planta potabilizadora anunciadas en el 2020 en busca de mejorar el servicio incrementa el malestar en la sociedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email