Tres detenidos por el crimen del nene de 12 años en Rosario

Los sospechosos fueron capturados durante un allanamiento que se realizó en el barrio Godoy, en el oeste de la ciudad, lejos de donde ocurrió el homicidio del menor

Policial 07 de marzo de 2023 C A C A
aaaaaaaaaaaaaaaa

Este lunes por la noche, la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y la Unidad Regional II de Santa Fe lograron detener a tres personas que estarían vinculadas con el crimen de Máximo Jerez, el niño de 12 años que fue asesinado a balazos el domingo por la madrugada en Rosario, hecho en el que también estaría involucrado Cristian Carlos Villazón, alias “El Salteño”, un hombre preso por homicidio al que acusan de ser el capo narco del barrio “Los Pumitas”.

De acuerdo con lo que precisaron fuentes de la investigación, las detenciones se dieron durante un allanamiento ordenado por el fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta y que se llevó adelante en un domicilio de Campodónico, en el barrio Godoy, en la zona oeste de la ciudad, lejos del lugar donde fue el homicidio del menor, donde se detuvo a dos sospechosos, de 22 y 30 años, y a su madre, de 50. En el lugar, además, los efectivos de seguridad secuestraron 10 dosis de cocaína.

En la puerta de la casa de los sospechosos se secuestró también un Toyota Corolla negro con vidrios polarizados que podría ser el que fue utilizado para el ataque que tuvo lugar en Cabal al 1300 bis, en el asentamiento “Los Pumitas”. También se incautaron tres teléfonos que serán enviados a peritar.

Te puede interesar: El desgarrador relato de la tía del nene de 12 años acribillado a balazos en Rosario: “Estamos todos destrozados”

Por el momento, los investigadores policiales señalaron que aún no fueron identificados los autores de los disparos. Y agregaron que los sospechosos que cayeron en barrio Godoy este lunes podrían servir para avanzar en la causa que, según el fiscal Spelta, tiene como principal hipótesis la de una pelea entre dos bandas narco que se disputan a tiros la venta de droga en la zona noroeste.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email