Sin detenidos, revelan detalles de la autopsia de Alejandra Cardozo

Familiares de la joven mamá marcharán en el Día Internacional de la Mujer exigiendo justicia.

Policial 06 de marzo de 2023 FR prensa 4 FR prensa 4
multimedia.normal.8316ac7ca77e0dad.494d472d32303233303330332d5741303035315f6e6f726d616c2e6a7067

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, se reunió hoy con familiares de Alejandra Lorena Cardozo, la joven de 24 años que fue hallada muerta el viernes, en inmediaciones al vertedero San Javier.

La magistrada comunicó los resultados preliminares de la autopsia, las diligencias dispuestas, los derechos que los asisten como víctimas y los alcances de la Ley Brisa en relación a la hija menor de edad de la mujer fallecida.

Leé más: ¿Hay un violador serial en cercanías al vertedero San Javier?

Poma informó sobre las diversas líneas de investigación y las medidas dispuestas para esclarecer el femicidio. Tal como había anticipado por Multivisión Federal el ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, al momento no hay detenidos y no descartan ninguna hipótesis.

El cuerpo de Alejandra Lorena Cardozo fue encontrado el viernes pasado en inmediaciones al relleno sanitario San Javier. Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que el cuerpo presentaba signos visibles de violencia. Si bien, en un primer momento, se había detenido a un hombre el mismo fue liberado horas después.

Familiares y amigos de la joven mamá marcharán este miércoles 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, exigiendo justicia.

Últimas noticias
Te puede interesar
pisto-4

Jubilado disparó contra un supuesto delincuente y lo mató

A2 Prensa
Policial 10 de abril de 2024

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, efectivos de la Subcomisaria Lavalle y Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de un hombre implicado en la muerte de una persona. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email