El Ministro de Infraestructura anunció que las zona cálidas tendrán una tarifa especial todos los años

El ministro, Sergio Camacho, habló en exclusiva con Multivisión y detalló que las zonas cálidas seguirán siendo alcanzadas por la tarifa bonificada todos los años.

Salta 03 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2

El Ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, habló en exclusiva con Multivisión e indicó que los usuarios residenciales de los departamentos San Martín, Orán, Rivadavia, Anta y General Güemes y los municipios de La Candelaria, El Potrero y El Galpón serán alcanzados por una tarifa bonificada por residir en zonas cálidas, durante todos los años el beneficio será permanente.

 “Nuestra geografía es variada, por lo que se tomó esta decisión para las zonas cálidas”, detalló Camacho. 

Gasoducto de los Valles Calchaquíes 

Por su parte, detalló las obras a realizarse por el Gasoducto de los Valles Calchaquíes, donde el gobierno firmará un convenio con la secretaría de Energía de la Nación, Flavia Royón, firmará para la construcción del Gasoducto de los Valles Calchaquíes y que beneficiará directamente a 35 mil habitantes de siete localidades de Salta y Tucumán.

“Estas localidades beneficiarán directamente a los industriales, es decir a las bodegas. Además, muchas familias dejarán de comprar la garrafa y tendrán gas natural en sus casas”, detalló el ministro.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email