Por falta de ordenanza, el colegio Benita Campos no entrega la copa de leche

El colegio secundario de la zona norte de la ciudad se ve afectado por la falta de ordenanzas. La vicedirectora del establecimiento habló con Multivisión y explicó los motivos por los que no se otorga la copa de leche a los alumnos.

Salta 02 de marzo de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Screenshot 2023-03-02 110522

El colegio secundario Benita Campos, en su cuarto día de clases no entrega la copa de leche en los turnos mañana y tarde debido a la falta de ordenanzas. 

La vicedirectora del establecimiento, profesora Patricia Ruiz, habló con Multivisión y explicó que tanto la ordenanza de la mañana como la de la tarde se encuentran enfermos por lo que el único personal que tienen es el de la noche que sería el que limpia los baños.

El problema reside principalmente que al no tener este personal no pueden preparar la copa de leche, a pesar de tener los suministros para hacerlos. Solo dan el pan para los alumnos. 

Consultada sobre la limpieza del colegio, la vicedirectora relató que el día sábado estuvieron alrededor de 12 horas limpiando el establecimiento junto a la directora y un profesor. Y si no hay una respuesta por parte del Ministerio de Educación, éste sábado volverán a realizar dichas tareas. 

Más de 600 alumnos concurren a esta institución educativa y desde la dirección hicieron el pedido de personal en varias oportunidades, a la espera de que nombren desde el Plan Potenciar Trabajo.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email