Multivisión, el canal con más nominaciones a los Martín Fierro Federal del país - ¡Gracias APTRA!

Son seis los programas de Multivisión Federal nominados a los Martín Fierro Federal.

Espectáculos 24 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
mff

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra) reveló la lista de nominados para una nueva edición de los premios Martín Fierro Federal y Multivisión Federal fue reconocida en seis categorías. 

Medical Televisión, conducido por Nora Morales, fue seleccionado como uno de los mejores programas médicos de la televisión del interior del país e irá por su estatuilla en los premios Martín Fierro Federal. La categoría es denominada Temas Médicos. Dicho programa trata sobre avances, ciencias, tecnología y el criterio profesional de los que saben.

MEDICAL-TV

La divertida propuesta de media mañana con cocina, invitados y música en vivo, Informales, conducido por Viviana García y Gustavo Vaccarella García fue nominado en la terna de Culinarios, donde competirán con dos programas cordobeses. 

WhatsApp Image 2023-02-24 at 08.26.04

En cuanto a la categoría deportiva, Ella al extremo, conducido por Estefanía Cainzo, fue nominado junto a dos programas de Río Negro y Cordoba.

ella-al-extremo-1

Con la cobertura de toda la actualidad de las noticias con su nuevo formato nocturno, el programa Informate Salta, conducido por José Zambrano y Rebeca Aldunate, obtuvo su reconocimiento entre lo mejor de la televisión por cable en la terna Informativo.

multimedia.normal.ab498512965415e1.44534330303530335f6e6f726d616c2e6a7067 (1)

El programa que levantó la bandera de la mujer en la sociedad, visibilizando historias de mujeres sobresalientes, Empoderadas, conducido por Jimena Loayza, fue nominado en la terna de Labor Animacion / Conduccion Femenina.

EMPODERADAS-1

Crimen común y silvestre, el programa que muestra los crímenes de Salta en bloques de videos, fue nominado en la terna de Ficción.

Los Martín Fierro Federal son los premios que reconocen a lo mejor de la televisión por cable y radio del interior del país, organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), entidad que agrupa a trabajadores de prensa de la televisión y radio argentina.

La ceremonia de premiación se realizará el próximo sábado 4 de marzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email