Se firmaron acuerdos de precios por la canasta escolar

Ocho comercios de capital y 11 del interior provincial se comprometieron con el área de Defensa del Consumidor de la Provincia a congelar precios de la canasta escolar (en útiles, calzados y golosinas).

Educación 21 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Donde-comprar-los-articulos-de-la-Canasta-Escolar-2022-en-Salta-Foto-RadioOk

Un grupo de comercios se comprometió a congelar precios y en algunos casos a ofrecer promociones hasta mediados de marzo en la capital y el interior.

De cara al inicio de clases, ocho comercios de capital y 11 del interior provincial se comprometieron con el área de Defensa del Consumidor de la Provincia a congelar precios de la canasta escolar (en útiles, calzados y golosinas), y en algunos casos a ofrecer promociones hasta mediados de marzo. 

En capital adhirieron la Librería San Pablo, Zapatillería Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas.

En el interior se realizaron acuerdos con 11 librerías y se espera que se puedan sumar más locales. El detalle de los artículos se pueden ver en la web de Defensa del Consumidor y sus redes sociales. Facebook: Secretaria de Defensa del Consumidor y en Instragram: consumidorsalta.

En Las Lajitas se firmó convenio con la Librería Adamr, que ofrece 11 productos escolares; la Librería Andrimarsil con 11 artículos en oferta, y Casa Dely, también con 11 productos. En la localidad de J.V. González se sumaron Casa Chicato, con 14 productos, y Librería Cris Luc, con 12. En tanto, en Tartagal se acordó precios con seis librerías que ofrecerán dos opciones, una para niños de 1º a 3º grados a un precio promocional de $2.800, y otra canasta para alumnos de 4º a 7º grados a $4.500. Los comercios adheridos son: Librería Tomassin, Mi Arte, San Jorge, Feria Escolar, Del Milagro y Librería Martínez.

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Te puede interesar
Vuelta a clases1

Hoy inicia el ciclo lectivo 2024 en Salta

A2 Prensa
Educación 04 de marzo de 2024

En las primarias estatales, unos 133 mil estudiantes se quedan sin la extensión horaria. Especialistas destacaron la importancia de que los chicos tengan una hora más de clases todos los días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email