Se firmaron acuerdos de precios por la canasta escolar

Ocho comercios de capital y 11 del interior provincial se comprometieron con el área de Defensa del Consumidor de la Provincia a congelar precios de la canasta escolar (en útiles, calzados y golosinas).

Educación 21 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Donde-comprar-los-articulos-de-la-Canasta-Escolar-2022-en-Salta-Foto-RadioOk

Un grupo de comercios se comprometió a congelar precios y en algunos casos a ofrecer promociones hasta mediados de marzo en la capital y el interior.

De cara al inicio de clases, ocho comercios de capital y 11 del interior provincial se comprometieron con el área de Defensa del Consumidor de la Provincia a congelar precios de la canasta escolar (en útiles, calzados y golosinas), y en algunos casos a ofrecer promociones hasta mediados de marzo. 

En capital adhirieron la Librería San Pablo, Zapatillería Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas.

En el interior se realizaron acuerdos con 11 librerías y se espera que se puedan sumar más locales. El detalle de los artículos se pueden ver en la web de Defensa del Consumidor y sus redes sociales. Facebook: Secretaria de Defensa del Consumidor y en Instragram: consumidorsalta.

En Las Lajitas se firmó convenio con la Librería Adamr, que ofrece 11 productos escolares; la Librería Andrimarsil con 11 artículos en oferta, y Casa Dely, también con 11 productos. En la localidad de J.V. González se sumaron Casa Chicato, con 14 productos, y Librería Cris Luc, con 12. En tanto, en Tartagal se acordó precios con seis librerías que ofrecerán dos opciones, una para niños de 1º a 3º grados a un precio promocional de $2.800, y otra canasta para alumnos de 4º a 7º grados a $4.500. Los comercios adheridos son: Librería Tomassin, Mi Arte, San Jorge, Feria Escolar, Del Milagro y Librería Martínez.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email