Temporal en la ciudad: Árboles caídos, postes caídos y voladuras de techos

Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta informó sobre los daños ocasiones en toda la ciudad luego de los fuertes vientos registrados durante esta tarde.

Salta 14 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
1676412030129

El fuerte temporal de viento y lluvia que volvió a afectar la ciudad de Salta, durante esta tarde, dejó un tendal de árboles y postes caídos. Desde la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Salta, Jorge Altamirano, informó que los equipos de trabajo ya están colaborando con los vecinos de distintas zonas de la ciudad. Sólo en zona sur se levantaron más de 16 árboles caídos 

Además de esta situación, también se está colaborando con distintas familias que sufrieron la voladura de techos, en los barrios Calixto Gauna, Solidaridad, La Paz. 

IMG-20230214-WA0089

En lo que respecta a cables caídos, hasta el momento, los denunciados se ubican sobre la avenida Paraguay, a la altura de la embotelladora de Coca Cola. 

En las tareas de colaboración con los vecinos, también se encuentran activas las áreas de Obras Públicas, Desarrollo Humano y Limpieza Urbana. 

Últimas noticias
Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email