Salta: Explosión, oscuridad, tormenta y caos

La ciudad se paralizó en cuestión de minutos, cuando un apagón con principio de incendio en una sede de Edesa, dejó sin luz gran parte.

Salta 13 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
IMG-20230213-WA0110

La ciudad se quedó a oscuras en cuestión de minutos, antes de las 22, cuando un apagón irrumpió la noche salteña.

Vecinos de todas las zonas, incluyendo barrios de San Lorenzo se encuentran en estos momentos atravesando un apagón general.

Lo caótico llegó cuando debido a la falta de semáforos y luz en las calles, se ocasionaron innumerables siniestros viales. En los edificios, las personas quedaron atrapadas en los ascensores, teniendo que acudir a la ayuda de Bomberos.

Por otro lado, personas que utilizan respiradores o algún tipo de asistencia vital en hospitales o centros de salud, también se vieron afectadas, debido a la falta de funcionamiento y la demora del regreso de la energía eléctrica.

Directivos de Edesa informaron a la producción de Multivisión Federal que el corte total de luz se debió a una explosión en una estación de Trasnoa Salta-Sur, donde incluso, habría un principio de incendio.

Bomberos trabajan en el lugar para mitigar el alerta.

Últimas noticias
Te puede interesar
72f1b799-cfb8-4145-8299-fcd005fd8cdd

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

A2 Prensa
Salta 01 de marzo de 2024

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

65d4c591ab53e_600_315!

Jean Michel Bouvier llega a Salta y se reunirá con Vera

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

Jean-Michel Bouvier ha aterrizado en Buenos Aires, en donde atenderá a la prensa nacional y mantendrá una serie de contactos con altas autoridades para intentar acelerar la cooperación judicial internacional entre Francia y la Argentina.

WhatsApp Image 2024-03-26 at 07.50.48

Atenciones salteños abrirán un gimnasio gratuito en el Natatorio Perón

A1 Prensa
Salta 26 de marzo de 2024

Se trata de una iniciativa en conjunto con el Hospital Arturo Oñativia. El objetivo es acompañar a quienes realizan su tratamiento de obesidad en ese nosocomio y promover el cuidado de la salud de los vecinos teniendo en cuenta los altos índices de trastornos nutricionales en Salta.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email