Chau ascenso para Argentinos del Norte, perdió por 3 a 1 ante 9 de Julio de Rafaela

Argentinos del Norte cayó ante 9 de Julio de Rafaela por 3 a 1 en el estadio de Güemes (SdE), perdió otra oportunidad deascender al Federal A.

Deporte 12 de febrero de 2023 J R J R
o_1676239910

El conjunto salteño no comenzó de la mejor manera, ya  que se vio superada en cancha por el orden táctico de 9 de Julio y que logró abrir el marcador, con el tiro libre de Agustín Nicolás Vera.

Minutos más tarde, el propio Burgos tuvo una clara para empatar el encuentro pero atento a la situación manifiesta del delantero, el arquero de 9 de Juliano pudo resguardar su valla.  

Poco a poco Argentinos Camioneros intentaba entrar en el  ritmo de juego, hasta que cerca de los 30 minutos le cobraron un penal para ) de Julio, que afortunadamente  Santiago Nogales.

Esa tranquilidad duró muy poco hasta cerca del minuto 43, cuando una mano de la defensa de Argentinos le permitió a Sequeira poner el 2 a 0 desde el punto de penal.

En el complemento, La fusión  todavía seguía sin claridad de juego  hasta que apareció Alzogaray cerca de los 20 minutos pudo descontar para el "camión" con el 2 a 1 y poder estira la ilusión.

Poco tiempo más tarde,  Larrea se encargó de aplacar la ilusión de los salteños poniendo el encuentro por 3 a 1, luego de un contraataque.

Un nuevo golpe para los dirigidos por Nelson Marín que no bajaron la intensidad de juego y siguieron insistiendo en ataque, buscando igualar el partido al menos para ir a los penales pero no alcanzó para volver a encaminarse, fue así que terminó cayendo ante los julianos rafaelinos, dejando pasar la oportunidad de ascender al Federal A.

9 de Julio de Rafaela  que fue superior en todas las líneas, se quedó con la chance de ascenso para la tercera categoría del fútbol argentino.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email