Demoraron a un hombre por la muerte de un ciclista

Esta mañana, la rápida intervención de los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial permitió la aprehensión de un sujeto que momentos antes habría protagonizado un siniestro vial colisionando con un ciclista para luego fugarse del lugar. Tras el siniestro el conductor de la bicicleta perdió la vida.

Policial 12 de febrero de 2023 J R J R
WhatsApp-Image-2023-02-12-at-10.35.18-AM

Minutos después de las 6 de la mañana, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido sobre ruta nacional N° 51 altura del kilómetro 10, donde una camioneta habría colisionado con un ciclista fugándose del lugar.


De inmediato se desplazaron recursos y simultáneamente efectivos del Centro de Video Vigilancia verificaron las imágenes de las cámaras ubicadas en la zona.
En el lugar del hecho se solicitó asistencia médica, corroborando los profesionales de la salud el deceso del hombre de 79 años.


Se desplegó un operativo candado encabezado por el Director General de Seguridad Vial para dar con el vehículo responsable, logrando ubicar la camioneta recomendada y la aprehensión del supuesto causante, un hombre de 35 años. Por la zona, se secuestró una bicicleta y una máquina de cortar pasto.
Trabajó personal de Criminalística para documentar y levantar rastros que aporten a la causa.
Tomó intervención la Unidad Fiscal de Graves Atentado contra las Personas N° 2.

Te puede interesar
Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

Policía golpeó salvajemente a su ex pareja con el arma reglamentaria

AV prensa2
Policial 15 de febrero de 2024

En Tartagal, un policía ingresó violentamente a una de las habitaciones de un motel para increpar a su ex pareja, quien se encontraba con otra persona. Al ingresar a la habitación y fuera de sí, los encañonó a ambos con el arma reglamentaria mientras le reprochaba a la joven haberlo engañado.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.11.14

Posible toma de rehenes en Buenos Aires

A2 Prensa
Policial 25 de marzo de 2024

Los efectivos cercaron la zona del barrio de Villa Mitre en busca de delincuentes, que estarían armados. Se habrían ocultado en un edificio de departamentos.

Ranking
uba-universidad

Según un informe, la UBA funcionará hasta el 31 de mayo

A1 Prensa
Educación 15 de abril de 2024

La situación de las universidades públicas es cada vez más crítica. No cuentan con ingresos y afirman que podrán funcionar solo hasta junio, según un informe realizado por la ACIJ. La situación es similar en la Universidad del Comahue, que enfrenta serios desafíos económicos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email