Tres demorados por el robo de celulares en un local bailable

Esta madrugada, efectivos que prestaban servicio adicional en un local bailable en el acceso a esta ciudad detuvieron a tres personas que estarían involucradas en la sustracción de seis teléfonos celulares. Se secuestraron cuatro aparatos.

Policial 11 de febrero de 2023 J R J R
WhatsApp-Image-2023-02-11-at-11.26.42-AM

Hoy cerca de las 03:00, efectivos que se encontraban de servicio adicional en un local bailable procedieron a la demora de a tres personas. Las detenciones se concretaron luego de que el personal policial recibiera la alerta por la sustracción de dos teléfonos, manifestando que las damnificadas que dos mujeres le sustrajeron los celulares.

De inmediato personal se desplazó al sector de los baños, lugar donde en presencia de testigo se le realizó un control sobre las pertenencias de las sospechosas, ambas mujeres de 51 y 27 años, quienes tenían en su poder cuatro teléfonos celulares, de los cuales no pudieron acreditar propiedad.

En tanto desde la parte externa al local se procedió a la demora de un joven de 17 años quien se encontraba a la espera de las mujeres. 

Posteriormente, otras cuatro personas alertaron sobre la sustracción de sus teléfonos, siendo un total de seis los hechos denunciados.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona, quienes quedaron a disposición del secuestro y los demorados.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-13 at 08.39.08

Delincuente robó varías sillas de un local de la terminal de Metán

AV prensa2
Policial 13 de marzo de 2024

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad en la que se aprecia a un joven ingresar al hall de la terminal de ómnibus, llevándose varias sillas de plásticos de un local comercial. "La inseguridad se apoderó de Metán y la terminal de noche es tierra de nadie" dijo la damnificada.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email