Camila Spears sigue en estado crítico, esperan su respuesta neurológica

El primer día del mes de Febrero Camila Spears cayó desde una escalera en un confuso hecho, en el edificio donde vive con su pareja, quien hoy se encuentra detenido e imputado por el hecho. 

Salta 08 de febrero de 2023 RM Prensa RM Prensa
WhatsApp Image 2023-02-08 at 18.14.01

Desde su caída, aquel miércoles 1 de Febrero, Camila fue asistida y trasladada al hospital San Bernardo donde según el último parte médico emitido por profesionales, continúa en estado crítico, con pronóstico reservado.

"La paciente continua con requerimiento de drogas vasoactivas para mantener presión arterial. Debido a episodios febriles desde el equipo médico se decidió tomar cultivos e iniciar un esquema de antibióticos de amplio espectro. La paciente continúa en estado crítico, con pronóstico reservado, con respiración mecánica asistida; reduciendo las drogas sedantes en plan de valorar respuesta neurológica", fue el informe vertido por el Nosocomio publicado por El Tribuno. 

lgLa Influencer Camila Spears sigue en estado crítico con pronóstico reservado

Últimas noticias
Te puede interesar
Sin título

¡La Copa del Mundo podría llegar a Salta!

FR prensa 4
Salta 14 de marzo de 2024

Funcionarios y dirigentes mantuvieron una reunión para analizar el desarrollo de prácticas deportivas y surgió la posibilidad de la visita de la Copa del Mundo: ¿será?

WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email