Un barrio sin nombre y lotes vendidos sin los servicios básicos en zona sur

Al frente de la vieja Estacion Alvarado, vecinos desde 2007 compraron lotes con la promesa de agua, luz, gas y cercado olímpico. Sin embargo, y tras muchos años, aún esperan los servicios básicos para comenzar a construir sus viviendas.

Reclamo vecinal 03 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Screenshot 2023-02-03 095029

En zona sur, vecinos compraron lotes, con la esperanza de construir sus casas, en un barrio ubicado al frente de la vieja Estacion Alvarado, sin embargo, el mismo no cumplió con las promesas que dieron al vender estos terrenos.

Esta zona, identificada por los mismos vecinos como “Lotes F.E.P.U.Sa” (Federación de Entidades Universitarias de Salta) no tienen luz, agua, gas y cercado olímpico, servicios que fueron garantizados, según los vecinos, por el encargado del loteo, arquitecto Ruben De Luca y por F.E.P.U.Sa.

Vecinos hablaron con Multivisión y relataron que desde 2007 que muchos de ellos compraron los terrenos con el sueño de construir su propia casa, sin embargo, las obras no pueden iniciar por la falta de los servicios básicos.

Reclaman al encargado del loteo y la presidenta de la federación, la instalación del agua y la luz, donde una vecina relató que ya tiene más de 15 recibos de luz y agua: “pago por los servicios que no tengo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email