Paulina tiene 3 años y necesita un respirador para volver a casa

Paulina tiene 3 años, padece de polineuropatía y está internada en el Hospital Materno infantil. Fue diagnosticada hace dos meses y necesita de un respirador para volver a su casa.

Solidaridad 01 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-02-01 at 08.46.43

Hace un año que Paulina comenzó a tener síntomas de esta enfermedad llamada polineuropatía, la cual es una disfunción simultánea de muchos nervios periféricos en todo el cuerpo. “Al principio se caía y después dejó de caminar”, relató Valentina, madre de la niña.

“Hace dos meses que le diagnosticaron la enfermedad, está en terapia intensiva en el Hospital Materno Infantil. Está evolucionando favorablemente y posiblemente en 5 días pase a terapia intermedia”, contó Silvia, abuela de Paulina.

Para volver a casa, y continuar con el tratamiento, desde el nosocomio le pidieron adecuar la habitación de la menor con una cama especial, aire acondicionado y un respirador, el cual, actualmente tiene un precio de $400 mil.

La familia pide colaboración para Paulina, una niña de 3 años que lucha por su vida y necesita de la comunidad para poder continuar su tratamiento. Se puede colaborar al 3875896523; o mandar una transferencia al alias: PaulinaLlanes, a nombre de Camila Agostina Barrientos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email