Repusieron los delineadores rebatibles vandalizados en Av. Asunción

Se realizó la reposición de los elementos de seguridad vial verticales que fueron vandalizados en los últimos días y, producto de ello, conductores irresponsables utilizaban ese paso no habilitado para acceder al cerro San Bernardo.

Salta 01 de febrero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-02-01 at 07.33.12

La Municipalidad realizó la reposición de los elementos de seguridad vial verticales que fueron vandalizados en los últimos días y, producto de ello, conductores irresponsables utilizaban ese paso no habilitado para acceder al cerro San Bernardo.

Esta medida exclusiva de seguridad vial fue tomada años atrás y consiste en prohibir el cruce y giro a la izquierda para el acceso al cerro San Bernardo para los conductores que circulen en el sentido oeste-este.

WhatsApp Image 2023-02-01 at 07.33.12 (1)

La medida fue adoptada teniendo en cuenta la escasa visibilidad y dificultad de maniobra ante la alta circulación vehicular en la zona.

De esta manera, quedó prohibido el cruce y giro a la izquierda para los vehículos que, saliendo de la ciudad, deseen acceder al cerro.

Cabe recordar que, quienes deseen acceder a la ruta que lleva a la cima deberán circular hasta la rotonda Los Gauchos, tomar avenida Delgadillo y retomar por avenida Asunción.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email