Conceden prisión domiciliaria a Lautaro Teruel

Aportado por la defensa técnica, Lautaro Teruel continuará cumpliendo la condena impuesto bajo la supervisión de monitoreo electrónico

Judicial 31 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Lautaro-Teruel-foto

Desde la jornada de ayer, Marcos Lautaro Teruel pasó a cumplir prisión domiciliaria según lo dispuesto por el Juzgado de Garantías de Primera Nominación, en feria, a cargo del juez Martín Fernando Pérez. 

Los jueces de la Sala III del Tribunal del Juicio de Salta, Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Farah, dictaron una condena de 12 años de prisión efectiva por dos causas de abuso sexual contra Lautaro Teruel.

Teruel fue condenado a una pena de 12 años por abuso sexual hace un año, pero este jueves se dio a conocer que el joven no está en la cárcel en la que debería cumplir su condena Lautaro Teruel fue condenado a una pena de 12 años por abuso sexual hace un año, pero este jueves se dio a conocer que el joven no está en la cárcel en la que debería cumplir su condena por los graves delitos cometidos.

En segundo lugar, estaba imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán por los graves delitos cometidos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email