Un motociclista perdió el control, chocó contra un árbol y murió en av. Bolivia

Esta madrugada, un joven de 24 años falleció en av. Bolivia al 2300, donde el motociclista habría perdido el control e impactó con un árbol.

Siniestros Viales 30 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp-Image-2023-01-30-at-11.37.12-AM

Esta madrugada efectivos de Comisaría N° 3 y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en avenida Bolivia al 2300. Profesionales de la salud confirmaron que el motociclista perdió la vida en el lugar.

Minutos antes de las 2, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en avenida Bolivia al 2300. El joven motociclista de 24 años, que por motivos que se buscan establecer, habría perdido el control del rodado y colisionó con un árbol de la zona.

Personal del Samec constató el deceso del joven, mientras que efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía de la zona.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email