Hay 15 mil preinscriptos para ingresar a carreras de la UNSa

Mañana se vence el plazo de preinscripciones en la UNSa a través de la página www.unsa.edu.ar y hasta ahora se anotaron para ingresar 15 mil jóvenes y adultos aproximadamente, según estimó el rector Daniel Hoyos.

Educación 30 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
67583-renovacion-del-pase-libre-de-saeta-para-ingresantes-a-la-unsa

Mañana se vence el plazo de preinscripciones en la Universidad Nacional de Salta (a través de la página www.unsa.edu.ar) y hasta ahora se anotaron para ingresar 15 mil jóvenes y adultos aproximadamente, según estimó el rector Daniel Hoyos. Los plazos por lo general se extienden, por lo que la cantidad de ingresantes podría elevarse.

La tendencia de carreras de preferencias se repiten: Salud está adelante, le sigue Exactas, Naturales y Económicas son similares, luego Humanidades, y por último, las ingenierías. 

Este miércoles 1 de febrero se reabren las actividades en la UNSa, con la segunda instancia del Curso de Ingreso Universitario (CIU), que es presencial. 

En la UNSa las clases comienzan el 20 de marzo.

01220221215135439Este miércoles inicia la renovación del Pase Libre para alumnos de la UCaSal

Últimas noticias
Te puede interesar
Vuelta a clases1

Hoy inicia el ciclo lectivo 2024 en Salta

A2 Prensa
Educación 04 de marzo de 2024

En las primarias estatales, unos 133 mil estudiantes se quedan sin la extensión horaria. Especialistas destacaron la importancia de que los chicos tengan una hora más de clases todos los días.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email