A horas de los alegatos, Máximo Thomsen pidió asistencia psicológica

Judicial 24 de enero de 2023 Por AV prensa2
El rugbier más complicado de los ocho acusados solicitó este lunes una entrevista con un profesional de la Unidad Penal 6 de Dolores del Servicio Penitenciario Bonaerense.
63c5bf3cb5543_1200

Máximo Thomsen, el más complicado de los acusados en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, pidió este lunes una consulta con una psicóloga en el penal de Dolores.

A un día de los alegatos finales, el rugbier solicitó ayer una entrevista con un profesional de la Unidad Penal 6 de Dolores del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), donde se encuentra alojado junto al resto de los otros siete imputados en el juicio que lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de ese distrito.

baez sosaSemana de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

Thomsen también fue asistido periódicamente por un profesional en la Unidad Penal de Melchor Romero, donde estuvo alojado con prisión preventiva hasta el pasado 1° de enero. Se trata del momento en el que fue trasladado con el resto de los acusados a Dolores para asistir a las audiencias del debate.

No es el único de los rugbiers que pidió en el tiempo que llevan detenidos asistencia psicológica, ya que, según los allegados, también la solicitó otro de los acusados luego de que se produjo un incidente entre los mismos imputados durante el tiempo que duró la pandemia.

Te puede interesar