La justicia investiga la aparición de bagres muertos en el Río Arenales

La fiscalía penal 4 intervino inmediatamente, al recibir la notificación sobre el hallazgo de peces muertos en aguas del río Arenales. Se aguardan resultado de las pericias ordenadas.

Salta 23 de enero de 2023 RM Prensa RM Prensa

¡Preocupante! El Río Arenales amaneció lleno de peces muertos Nuestro portal: https://www.www.bieninformados.com.ar Facebook: https://www.facebook.com/multivisionfederal Twitter: https://www.twitter.com/multivisionfed Instagram: https://www.instagram.com/multivisionfederal

Frente a la aparición de peces muertos en el río Arenales de la ciudad de Salta, el fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, ordenó una serie de medidas a fin de determinar las posibles causas.

Para la investigación se requirió la recolección de ejemplares por parte de la División Policía Rural y Ambiental, para que sean remitidos a la Facultad de Veterinaria de la Universidad Católica de Salta, a fin de practicarles análisis y estudios pertinentes.

Ruiz de los Llanos dispuso además de ser necesario, la conservación de material para estudios a realizarse por parte del área ambiental del Cuerpo de Investigadores Fiscales (CIF).

El fiscal se encuentra a la espera de las pruebas de laboratorio para tener una idea más acabada de las causas de la muerte de los peces.

Te puede interesar
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email