Inaugurarán la cuarta sede del Centro de Extensión Universitaria en Barrio Limache

En el marco de las acciones de descentralización, la Municipalidad junto a la Universidad Nacional de Salta abrirán un nuevo espacio de formación para los vecinos. Será en la zona sur de la ciudad. Funcionará desde este lunes 23.

Educación 20 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
cic-limache

El nuevo espacio de capacitación funcionará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario “Cabo Guillermo Sevilla” de barrio Limache ubicado sobre Ruta 21 (Camino a San Agustín) esquina Demetrio Herrera, de zona sur.

El acto está previsto el lunes 23 de enero a las 10 de la mañana, de allí los vecinos podrán conocer la agenda de verano que se comenzarán a desarrollar en ese espacio y los ya existentes ubicados en el: Centro Integrador Comunitario de Unión; Dispositivo Territorial Comunitario de San Benito y; Nido (Núcleo de Innovación para el Desarrollo de Oportunidades) de barrio Bicentenario.

Con este son cuatro los espacios donde los vecinos pueden acceder, de manera gratuita, a diferentes capacitaciones dictadas por profesionales de la Universidad Nacional de Salta.

Las actividades según los puntos son las siguientes:

En zona norte

Los vecinos podrán acercarse hasta el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión, ubicado en esquina de Armada Argentina y J. Mirau.

Screenshot 2023-01-20 080346
En zona oeste

Los interesados podrán inscribirse en el NIDO de Bicentenario ubicado en calle Los Alpes esquina Veterano de Malvinas, Manzana 1 Lote 8.

Screenshot 2023-01-20 080454
En zona sudeste

Los vecinos que deseen participar podrán acercarse hasta el DTC (Dispositivo Territorial Comunitario) de barrio San Benito, ubicado sobre Av. Discépolo S/N o bien comunicarse por mensajes de WhatsApp al 3874 86-0774.

Screenshot 2023-01-20 080519
Los talleres son de corta duración, algunos son de 1, 3, 4, 5 y hasta 12 encuentros. La inscripción es por orden de llegada en cada edificio municipal.

Últimas noticias
Te puede interesar
11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

A2 Prensa
Educación 06 de abril de 2024

Autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email