Cerrillos: Dos jóvenes fueron agredidos dentro de un colectivo

El domingo por la noche dos jóvenes volvían desde Rosario de Lerma cuando un grupo comenzó a agredirlos violentamente. El chofer de la unidad se dirigió a la comisaría n° 13 donde fueron demorados.

Policial 18 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-01-18 at 00.28.19

El domingo por la noche luego de haber concurrido al desentierro del carnaval en Rosario de Lerma, ascendieron al colectivo desde rosario corredor 2 para retornar a sus hogares en la localidad de Cerrillos. 

En esas circunstancias un grupo de jóvenes de la zona norte de la capital empezaron a agredirlos con la intención de sustraer un sombrero de gaucho a uno de ello, al intentar defenderse los dos jóvenes fueron atacados y duramente golpeados por el otro grupo de malvivientes. 

El chofer de la unidad detuvo su marcha en ruta 23 y intersección con el camino de las blancas con intención de que descendieran los agresores haciendo caso omiso los que decidieron bajarse en el lugar fueron los agredidos. 

WhatsApp Image 2023-01-18 at 00.28.19 (1)

Tras lo cual la unidad de transporte público siguió su marcha y se dirigió directo a la comisaría número 13 donde actuaron los efectivos policiales y detuvieron a los malintencionados donde quedaron demorados. 

Por la furia de estos hombres por la decisión del chofer dañaron la unidad del corredor. Luego de entrevistarse con el chofer de la unidad los efectivos policiales salieron a socorrer a los agredidos quienes se encontraban a la vera de la ruta donde descendieron y fueron trasladados para su atención en el hospital local. Esto quedó en manos de la fiscalía penal de Cerrillos.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email