Investigan la muerte de un motociclista sobre ruta provincial 21

Anoche, efectivos de comisaría N° 13 Cerrillos y peritos en criminalística trabajaron en un siniestro ocurrido en ruta provincial 21 donde un motociclista perdió la vida luego de ser colisionado por un automóvil.

Siniestros Viales 15 de enero de 2023 A M A M
03

Minutos antes de las 23, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el siniestro ocurrido en ruta provincial N° 21 pasando Rio Ancho, de inmediato se desplazaron recursos al lugar constatando que el protagonista sería un motociclista.

Profesionales de la Salud confirmaron el deceso de hombre producto de las graves lesiones sufridas.

De los relevamientos realizados en el lugar se conoció que la víctima se desplazaba en su motocicleta 125 cilindradas cuando habrías sido colisionada por un automóvil que se dio a la fuga.

En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro mientras los efectivos de Comisaría N° 13 continúan trabajando para establecer la identidad de la víctima.

Por el hecho interviene la Unidad de Graves Atentados contra la Personas N° 1.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email