A fines de febrero estará habilitada la salida de Av. Savio hacia Av. Perón

Obras 12 de enero de 2023 Por AV prensa2
El director de Vialidad de Salta habló con Multivisión y detalló que las obras de la rotonda San Pablo avanzan favorablemente como así también informó que dos puentes están finalizadas las obras.
Screenshot 2023-01-12 102751

El ingeniero Jorge Macedo, director de vialidad de Salta habló en exclusiva por Multivisión y dio detalles sobre el avance de obras en el acceso norte, donde, gracias a las lluvias, se pudo avanzar en la carpeta asfáltica en la zona del campo del ejército. “La falta de lluvia ayudó en el avance”, expresó Macedo. Asimismo, relató que hay obras de pavimentación en Avenida Libertador hacia el empalme del Club GyT de Rugby.

Por otro lado, detalló que las calles deterioradas como así también las banquinas serán arregladas desde el puente de avenida Juan XXIII hasta el puente de San Lorenzo. En este marco, explicó que la colectora al ingreso al colegio San Pablo y barrio Grand Bourg serán pavimentadas.

En cuanto a cuándo será habilitada la salida de avenida Savio hacia avenida Perón, el director de vialidad informó que se espera que el 27 de febrero se habilite el paso. En este sentido, se espera también habilitar el tránsito sobre el puente bajo nivel hacia avenida Arenales.

Te puede interesar