Juicio por Fernando Báez Sosa: Hoy declaran peritos, policías y funcionarios judiciales

El debate oral seguirá hoy por la mañana en los Tribunales de Dolores. Ayer el hermano de Máximo Thomsen rompió el silencio: “¿Vos sabés lo que estoy sintiendo viendo a mi hermano esposado?”.

Judicial 12 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
sdasd

Hoy a partir de las 9:00 se llevará adelante la novena jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. En total se prevé que sean 17 personas las que brinden declaración.

Entre ellos están policías de la DDI de Villa Gesell, peritos que realizaron hisopados a los acusados y otros que analizarán videos. Además estarán presentes funcionarios judiciales. Este jueves se llegará al testigo número 115 de los 177 que están previstos.

Uno por uno, los declaran son: Yanina Cuenca, Agostina Matticoli, Ricardo Gabriel Pisoli, Andrés Nicolás Bruzzese, Cristian Miranda, Francisco Antonio Matteo Santoro, Nicolás Norberto Maldonado, Juan Manuel Carrera, Julián Pan, Sergui Osvaldo D’annunzio, Daniel Anacleto Cáceres Juohani, Silvia Mariel Villa, Rodrigo Varela, Lucía Sosa, Bárbara Di Florio, David Larrosa, Mariano Nicolás Palacios y Alejandra Steverlynck.

En la octava audiencia, que se realizó este miércoles en los Tribunales de Dolores, el hermano de Máximo Thomsen rompió el silencio. “¿Vos sabés lo que yo estoy sintiendo viendo a mi hermano esposado?”, le dijo a una periodista dentro de la sala de audiencias. Además, el perito César Guida confirmó que el cuerpo de la víctima tenía ADN de Blas Cinalli.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email