El gobierno ratifica las sesiones extraordinarias para la segunda quincena

Como se había adelantado, las sesiones extraordinarias serán para tratar el pedido de juicio político a la Corte Suprema y otros proyectos. "Todo marcha según lo previsto y en los próximos días se hará el llamado", expresó Gabriela Cerruti.

Nacional 12 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
gyuhyo

Como se había adelantado, las sesiones extraordinarias serán para tratar el pedido de juicio político a la Corte Suprema y otros proyectos. "Todo marcha según lo previsto y en los próximos días se hará el llamado", expresó la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

De esta manera, ratificó ayer que el Gobierno nacional convocará a sesiones extraordinarias al Congreso para la segunda quincena de enero, tal como se había anunciado, para tratar el pedido de juicio político a la Corte Suprema y otros proyectos.

“Tal como informé el pasado jueves en la conferencia de prensa, la convocatoria a extraordinarias será la segunda quincena de enero”, sentenció Gabriela Cerruti.

El pedido de juicio político que el Gobierno envió al Congreso se basa en la actuación del máximo tribunal en relación al Consejo de la Magistratura y al reclamo de la ciudad de Buenos Aires por los fondos de la coparticipación.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email