Juicio por Fernando Báez Sosa: Hoy se esperan testimonios de los peritos y pruebas clave

El debate oral seguirá hoy por la mañana en los Tribunales de Dolores. Ayer una perito confirmó que la huella de la zapatilla en la cara de la víctima es de Máximo Thomsen.

Judicial 11 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
D366O5U6GBD3XHB3ARXRCDSFLY

Hoy a partir de las 9:00 se llevará adelante la octava jornada del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en 2020 a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. En total se prevé que sean 11 personas las que brinden declaración.

Entre ellos están peritos, quienes continuarán analizando el contenido de los celulares de los rugbiers. También hablarán otros especialistas, como los que les hicieron las pericias toxicológicas y quienes extrajeron muestras de la ropa de los imputados. A su vez, se espera que estén presentes algunos policías.

Uno por uno, los declaran son: Graciela Noemí Parodi, Norma Beatríz Tramontini, César Guida, Natalia Ronci, Claudio Javier Ferreyra, Viviana Necol, Juan Pedro Villarino, Juan Leandro Hereñu, Fernando Rodolfo Alvez, Ignacio Enrique Vila y Walter Pedro Núñez.

En la séptima audiencia, que se realizó este martes en los Tribunales de Dolores, una de las cuestiones más relevantes fue que una perito confirmó que la huella de la zapatilla en la cara de Fernando Báez Sosa es de Máximo Thomsen.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email